jueves, 4 de julio de 2013

Ensayo- Ponerse a Disposición de Dios

Ponerse a Disposición de Dios- Ensayo


Queridos hermanas y hermanos, debemos poner toda nuestra vida en las manos de Dios, que sea Él quien haga y deshaga no nosotros.
Es importantísimo que nos pongamos a disposición de Dios, sino actuaríamos inspirados por nuestra naturaleza caída o por el demonio. Abrirle las puertas de nuestro corazón a Cristo y que Él habite todo nuestro ser y así con Dios seneorando  nuestra alma y todo nuestro ser, seremos felices y tendremos el corazón con paz y tranquilidad, sino estaremos propensos a la ira, angustias, intranquilidad, desasosiego, etc.
Dejemos que todo lo que ocurra sea la Voluntad de Dios en nuestra vida y así veremos los milagros que nos hace el Señor durante cada jornada.

Es increíble, pero estar a la voluntad de Dios, nos abre el camino a la felicidad, como dije más arriba, el Señor no deja de protegernos , cuidarnos, mimarnos, en una palabra amarnos y sus gracias pasan por las manos de Su Madre y se vuelcan al mundo. Gracias Señor Jesús por tanto amor, gracias María Santísima, por ser corredentora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario