lunes, 26 de agosto de 2013

Dejar que Dios maneje nuestra vida

DEJAR QUE DIOS MANEJE NUESTRA VIDA



Queridos hermanas y hermanos, debemos dejar que Dios maneje nuestra vida, conduzca nuestra vida, que Él sea el que nos lleve a Buen Puerto.
Que en todos los acontecimientos de nuestra vida sea Él y nadie más el que intervenga en cada uno de ellos. Sino somos conducidos por Dios, entonces somos conducidos por nuestra propia naturaleza caída o por el demonio.
Aparte de eso debemos dejar que Dios penetre nuestra alma y sea Él el dueño de nuestros cuerpos, no nosotros


QUE NUESTRA LIBERTAD SE LA ENTREGUEMOS A DIOS


Que no seamos nosotros los que vivimos, sino que sea Cristo Quién viva en nosotros. De qué nos sirve ganar todo el mundo si lo perdemos a Él.
Que siempre , pero siempre Dios esté presente y actuando en nuestra vida, porque nosotros le abrimos la puerta de nuestro corazón y lo dejamos pasar. ¡ Ay de nosotros sino dejamos pasar a Dios a que habite dentro nuestro!


¿ QUE PASARÍA CON NOSOTROS, SINO DEJAMOS QUE DIOS ACTÚE EN NOSOTROS?



Dios nos ama entrañablemente y nosotros tenemos la obligación de responder a ese amor, con amor.
Si Dios no actúa en nuestras vidas, porque no lo amamos, que triste sería para nosotros. Y dije bien, que triste, porque cuando Dios hace en nuestra vida, somos felices, en la tierra y nos conduce hacia la felicidad Celestial.


DIOS PADRE OMNIPOTENTE


Dios es Omnipotente, así que si lo dejamos actuar libremente, hará milagros en nuestra vida, y esto no es un eufemismo, hará y hace verdaderos milagros en nosotros y para nosotros, sólo nos pide que lo dejemos actuar libremente y le abramos nuestro corazón.




ADRIÁN PRUNOTTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario