domingo, 24 de noviembre de 2013

Mensajero

Mensajero



El mensajero es el que lleva noticias de un lugar hacia otro. Noticias tan importantes, que pueden cambiar el rumbo de la Historia del mundo, si se trata de mensajes del Cielo.



El Mensajero más importante es Jesús, que nos trajo todas las noticias del Padre Celestial, haciéndolo conocer amplia y profundamente como nunca antes en la Historia del Mundo.
Nos dio a conocer que Dios es Amor, y nos dejó los mandamientos principales, amar a Dios con toda nuestra alma, con todas nuestras fuerzas y con todo nuestro corazón . Y luego nos legó, amensé unos a otros como Yo los he amado.





Y ésta es la pura Verdad, ya que Dios nos amó primero, al crearnos y cuidarnos y manejar totalmente nuestras vidas, si nosotros se lo permitimos, dado que Él respeta profundamente nuestra libertad, nuestro libre albedrío , o sea la posibilidad de optar por el bien o por el mal, por supuesto que esto en la vida no se dá tan tajantemente, unos tienen inclinación a dejarse poseer por el mal, ya que no tienen oración ni prácticas cristianas. En cambio otros siguen a Dios día a día con todas las pruebas y los sufrimientos que cada uno de ellos trae, ya que están unidos a Dios por oración, sacrificios, dolores ofrecidos, ayunos y demás prácticas cristianas.
Digo cristianas porque Jesús, es el Camino, la Verdad y la Vida. Pese lo que les pese a las otras religiones.
Y aún más la única Iglesia que sigue a Jesús es la Católica, Apostólica y Romana, sin desmerecer a las Iglesias Orientales y Protestantes, pero que están equivocadas.




También hay ángeles mensajeros como en el Antiguo Testamento por ejemplo el Arcángel Rafael, que acompañó a Tobías en su viaje, ida y vuelta y siempre lleno de gracias.
En el Nuevo Testamento, está Gabriel, el Mensajero más importante de todos, que le anuncia a María Santísima que va a ser Madre de Jesús, el Hijo de Dios. Luego están los ángeles que se les aparecen a los pastorcitos, cuando nació Jesús y les dan la noticia más importante. Luego están los ángeles que se les aparecen en el Sepulcro de Jesús, para anunciar que no estaba allí que había resucitado. Y por último están los ángeles que se les aparecen en la Ascención de Jesús, y les dicen que lo esperen en Galilea , tal como Él había dicho.





Como hemos visto la importancia de los Mensajeros es enorme, dado las noticias que traían del Cielo a la tierra. Ojalá nosotros también podamos ser mensajeros, no tan importantes, por supuesto, pero si dar buenas noticias que alegran el alma.






ADRIÁN PRUNOTTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario