lunes, 14 de octubre de 2013

Sobre la Existencia del Mal

El mal como tal, comenzó con la rebelión de los ángeles, liderados por Luzbel (Satanás) contra Dios, la rebelión fue provocada debido a que Dios reunió a todos los ángeles y les dijo que los hombres iban a ser Salvados por otro Hombre Dios, nacido de una Mujer Virgen y los ángeles malos no pudieron soportar que Éstos seres humanos estuvieran por arriba de ellos, y por su soberbia se rebelaron y comenzó una guerra enorme en el Cielo dónde tres cuartas partes peleaban por Dios y el otro cuarto liderado por Lucifer, que ya había cambiado su nombre, peleaba contra San Miguel y sus huestes. El maligno fue derrotado y expulsado al Infierno para siempre. Y así fue que vino la tentación de Eva y Adán, que perdieron el Paraíso y tuvieron que habitar en esta tierra, con sufrimientos y muerte.




Pero gracias al Si de María Santísima vino Jesús a salvarnos del pecado, la muerte y el diablo por su Pasión, Muerte y Resurrección.
Si permanecemos junto a Jesús y María, no debemos temer las tentaciones del Maligno, que no puede leer nuestras mentes, pero si puede inducir pensamientos malignos, pero nosotros gracias a la Misericordia Divina no caemos en tentación y si caemos, nos arrepentimos con una sincera Confesión.
Dios quiere que todos vayamos al Cielo una vez terminada nuestra vida aquí en la tierra, pero siempre está el Enemigo presente, tratando que perdamos nuestra alma y nos vayamos al Infierno. Pero no temamos Dios es muchísimo más fuerte que el demonio y como dije antes con su Misericordia nos ayuda a que llevemos una vida Santa. Gracias Señor por tu Misericordia, gracias por darnos a Tú Madre que nos defiende del Enemigo. Amén






Adrián Prunotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario