jueves, 6 de febrero de 2014

Para mi amado ahijado
Santi tan querido, siempre quise escribirte esta carta y ahora se da justo el tiempo para hacerla.
Te voy a hablar de cosas que para vos son aburridas, pero te vas a dar cuenta que estabas  equivocado

Lo primero y fundamental que te quiero contar, es algo que ya sabés pero no en esta profundidad.
Dios desde el comienzo de la Creación te tenía planeado todo y en todo, en que familia vivirías, que hermanos tendrías y a tus padres por supuesto. Y el día cuatro de Febrero te hizo nacer para alegría de todos, eras el primer nieto de todos y el primer sobrino ,¡Qué alegría! Y me concedió el deber de cuidar tu camino por la vida esta vida a veces divertida, a veces aburrida, a veces alegre, otras veces muy triste, pero es mi deber dado por Dios el cuidarte y protegerte.  Y el conducirte por Su Camino.

Lo primero que te quiero decir, es que debés amar a Dios sobre todas las personas y cosas y te comento el porqué. Porque al morir tu alma que es eterna va a ir al lado de Dios y lo vas a estar contemplando por toda la eternidad, repito por toda la eternidad, así que para empezar debés alabarlo, adorarlo y quererlo con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Esto tiene que ser lo primero y lo más importante en toda tu vida, repito en toda tu vida.

Lo segundo más importante es amar a tu prójimo, empezando por tu familia, como te amás a vos mismo, en síntesis , como te ama Jesús y la Mamita Virgen. Con un amor que no tenés ni idea lo profundo y grande que es. Si su pieras cuánto te aman llorarías de alegría.
Por eso es que debés amar al prójimo, el prójimo significa el próximo, el que más cerca y necesitado está de vos. Y esto se traduce en orar por ellos, actuar dándole lo mejor de vos, así como lo hacés conmigo, pero con todas las personas.
No te olvides mi Santi querido que tu alma es Inmortal, o sea que si cumplís estos dos mandamientos te vas a ir directo al Cielo, si los cumplís a medias te vas al Purgatorio, ¡donde el sufrimiento es inmenso!
Tenés que rezar por las almas del Purgatorio, porque pobrecitas , necesitan oración y podés rezar así “Dáles Señor el Eterno Descanso y que la Luz Perpetua por siempre las ilumine” rezálo continuamente y así vas a sacar Almas del Purgatorio y luego cuando vos mueras ellas, si entrás al Purgatorio te van a buscar y te llevan al Cielo al instante, todo esto por agradecimiento a tus oraciones.


Pasando a otro tema, te voy a enseñar algo muy importante para toda tu vida, “el discernimiento de espíritus” para ver si lo que te dice tu cabecita viene de Dios o del Mal Espíritu, es muy importante sobre todo en el momento de tomar decisiones . Si estás pasando un tiempo con Paz Interior y de repente te viene una depre o algo malo(desolación) eso es del mal espíritu. Si estás pasando por un período de desolación, o sea alejado de Dios, puede ser del buen o del mal espíritu. Te explico estás depre y de repente te viene una consolación (sentirte bien) si viene con Paz es el buen espíritu, si viene con apuro con desasosiego es el mal espíritu. Siempre seguí el buen espíritu que es el que te va a llevar al Cielo, aunque estés mucho tiempo en desolación, no te preocupes porque si es con Paz, es el buen espíritu o sea Dios y tenés que aguantarte hasta llegar a la consolación con Paz, o sea de Dios.

Bueno mi amor, espero que tengas en cuenta toda esta carta, porque es “para salvar tu alma inmortal”

Besos que Dios te bendiga, te quiero tanto tanto, y voz lo sabés. Que la Santísima Virgen te proteja.


Te comento que esta carta viene acompañada de un libro del Padre Pío, pegáte a Él y también te va a ayudar para salvar tu alma. ES PARA VOS NO PARA TU MAMÁ. Te quiero bendiciones.


Tu Padrino, Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario