sábado, 18 de enero de 2014

Al Espíritu Santo

Al Espíritu Santo







Señor hoy deseo pedirte Discernimiento por me dio de Tu Espíritu Santo. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los Siglos de los Siglos. Amén
Señor envía tu Santo Espíritu, ven Espíritu Santo ven por la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, tu Amadísima Esposa.
Señor envía tu Santo Espíritu, ven Espíritu Santo ven, por la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María ,tu Amadísima Es posa
Señor envía tu Santo Espíritu, ven Espíritu Santo ven, por la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, Tu Amadísima Esposa.
Dame discernimiento oh Santo Espíritu, que tanto lo necesito para moverme en la vida diaria, a cada instante de mi vida tengo que hacer elecciones, que seas Tú el que me guía y me la Inteligencia para seguirlo. Haz que mis oídos estén atentos a tus Consejos para esas mismas elecciones. Dame tu Fortaleza para enfrentar al mundo sin miedo y evitar el pecado. Así como también necesito tu Don de Sabiduría, para saber que camino tomar en cada caso que se me presente. Así también te pido el Espíritu de Ciencia, para que me ayudes en todos mis estudios, sean lo que sean , especialmente los Sagrados.
Te ruego Oh  Santo Espíritu, me des también el Don de Piedad, enseñame a orar y acompáñame en la Oración.
También te ruego Sublime Espíritu, el Don del Santo Temor de Dios, sabiendo que la Divina Misericordia sobrepuja toda Justicia Divina.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria, tres veces





Adrián Prunotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario