martes, 21 de enero de 2014

Bendita

Bendita

BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA

Eres Totta Pulcra, totalmente Pura y desde tu Nacimiento, concebida sin pecado original, y toda Tú Vida la pasaste en pureza y humildad, que Mujer tan espléndida eres y toda tu Pureza te acompaña hasta toda la Eternidad.

PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA

Hasta Dios Padre se alegra con sus encantos y su graciosa belleza o sea su preciosura llena de gracias de Dios, Ella es la llena de gracia, la Hija de Dios Padre, la Madre de Dios Hijo y la Esposa del Espíritu Santo.

A TI CELESTIAL PRINCESA, VIRGEN SAGRADA MARÍA

Para Ti Madre la alabanza y el amor porque eres la Reina del Cielo. Y eres Sagrada en Todo Tu Ser y por Tu Virginidad y  Tu Santidad, siempre ayudándonos a nosotros y nos vienes a buscar  de la mano para ir al Cielo, para siempre. Gracias Mamita querida.

YO TE OFREZCO EN ESTE DÍA ALMA, VIDA Y CORAZÓN

Para hoy y para todos los días, te ofrecemos toda nuestra alma inmortal, para que Vos nos conduzcas a Dios.

MIRAME CON COMPASIÓN, NO NOS DEJES MADRE MÍA

Compasión es padecer con alguien, Tu Madre Eterna míranos con compasión, y padeces, vaya si padeces por nosotros, con nuestras tristezas y con nuestras alegrías, en Medjujorje nos dijiste “Si supieran cuánto los amo, llorarían de alegría” y seguro Madre Querida, pero somos cristianos  tibios y no alcanzamos a comprender la profundidad de Tú Amor.
Y para terminar un pedido, no nos dejes Madre Nuestra, ni al salir , ni al regresar, en los momentos de prueba, sobre todo en la muerte de un ser querido.
¡¡¡¡Gracias, Mamá María, por tanto Amor!!!!





Adrián Prunotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario