miércoles, 26 de junio de 2013

Carta de Amor a Dios para los Jóvenes


 Cartas de Amor a Dios (Para los Jóvenes)


Padre Eterno, que todo lo puedes, vengo a pedirte perdón. Perdón por mis pecados de hecho o de omisión, Perdón por mi soberbia, que hay veces que señorea la casa, mi alma inmortal, Jesús, manso y humilde de Corazón haz mi corazón igual al Tuyo, para que trate a todos los hombres de la Tierra cómo hermanos. Si Señor Jesús, como hermanos míos y tuyos .Porque colgado del Patíbulo, le dijiste a tu Madre, allí está tu hijo y señalaste a Juan, me señalaste a mí y también le dijiste a Juan allí está tu Madre, o sea Madre mía yo soy todo tuyo y esa es la Verdad más grande de todo el Universo. Antes dije que la soberbia señoreaba mi alma, que importante ser humilde o sea sometidos a Tu Voluntad Jesús Hermano mío y también mi amigo porque dijiste, lo más importante en la Vida es dar la vida por los amigos, o sea que también eres mi amigo, sin faltar a la humildad, porque la Humildad es la Verdad, están unidas no puede haber humildad sin verdad ni verdad sin humildad.
¡Gracias Señor Jesús, por hacerme Tu hermano, Tu amigo y tu siervo, Tu discípulo y Tú Apóstol. Si Señor porque tu me diste todos esos apelativos antes de que naciera, cuando ya me tenías pensado y escrito mi nombre en el Libro de la Vida!
¡Gracias Señor Jesús, porque teniéndote a Ti cómo Aliado, venzo a los vicios y a todo querer que me separe de Ti!
¡Te alabo, te adoro, te necesito y te amó, por todos los que no te alaban, no te adoran, no te necesitan, no te aman!
¡ Padre Eterno en el Nombre de Tu Hijo Jesucristo y por la poderosa intercesión de María Santísima, te ruego que me envíes tu Espíritu Santo, para que me posea totalmente, y para que lleno de Ese mismo Espíritu, pueda gritar “Ya no soy yo quién vive, sino Cristo que Vive en mí.”

La Oración es el hilo que nos conecta con Dios Todopoderoso, sin oración el Alma muere .Ah, cuán necesaria es la oración hablar con el Señor Jesús,





ADRIÁN PRUNOTTO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario